Administración de Consorcios
Somos una Empresa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dedicada a la Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal, regidos por la ley 13.512.
Elaboramos en el edificio un informe del estado para planificar y desarrollar un
programa de mantenimiento preventivo con miras a conservar el valor del
inmueble y el pleno uso y goce de los bienes por parte de los consorcistas tendiente a obtener
el mayor nivel de confort y seguridad.
Tareas a desarrollar:
üCumplir y hacer
cumplir la ley 13.512, el Reglamento de
Copropiedad y las resoluciones de la asamblea de copropietarios
ü Realizar una administración responsable y eficaz
ü Elaboración de presupuesto anual
üCumplir con las
ordenanzas municipales y las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
ü Contratar los seguros obligatorios.
ü Cumplir con las obligaciones previsionales y
fiscales
ü Llevar los libros obligatorios
üConvocar a Asambleas
ordinarias y extraordinarias según lo establezca el Reglamento y según las
necesidades de los consorcistas
ü Realizar las
reparaciones necesarias para el buen funcionamiento y seguridad del edificio
ü Rendir cuentas en
forma periódica y cuando lo indique el reglamento.
üLiquidar las expensas
üAtender las
inquietudes, reclamos y solicitudes de los consorcistas
üContratar a
especialistas profesionales para resolver cuestiones puntuales que surjan.